TÉRMINOS Y CONDICIONES
Condiciones de Compra
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, disevenshop.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
1. Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Comercial Diseven,s.l. con NIF: B88203989 , domiciliada en C/ Avenida de las Canteras 47, 28343 Valdemoro (Madrid). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 914 75 98 51 o la dirección de correo electrónico comercial@disevenshop.es
2. Actividad
Disevenshop.es es la tienda virtual de la Comercial Diseven,s.l. dedicada a la venta de Vermuts, vinos y licores, así como cervezas y otros productos de alimentación seleccionados.
3. Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
4. Sistema de venta Y Precios:
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido: - Internet a través del «carrito de la compra» - Correo electrónico. comercial@disevenshop.es Los precios publicados en disevenshop.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Disevenshop.es Las ofertas sobre productos en venta en disevenshop.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
5. Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Disevenshop.es mediante: - Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD) a través de un TPV virtual. Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. DISEVENSHOP.ES no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. -Transferencia Bancaria
6. Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte. El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial: • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. • Los gastos de envío se calculan en base al peso de los artículos. • Los precios del envío puede variar en función del destino.
7. Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto. El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente llamando al 91 475 98 51 o enviando un mail a comercial@disevenshop.es solicitando la devolución. En ese momento desde disevenshop.es enviaremos a un mensajero a su casa a recoger el pedido. Una vez lo recepcionemos y comprobemos que esta todo correcto realizaremos la devolución de su dinero inmediatamente. En todos los casos de devolución, Disevenshop.es no se hará cargo de los gastos de envío y devolución. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: comercial@disevenshop.es o por teléfono 91 475 98 51
8. Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 16:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
9. Procedimiento de contratación.
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por disevenshop.es, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El cliente seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a disevenshop.es su voluntad de eliminar esta cuenta de usuario, la pérdida o robo de los datos asociados a la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que comercial@disevenshop.es proceda al bloqueo inmediato. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante Disevenshop.es, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1. Elegir y añadir a la cesta los productos que se quieran adquirir.
2. Identificarse con su usuario y contraseña.
3. Indicar las direcciones de entrega y facturación.
4. Aceptar las condiciones generales de venta y elegir el método de envío.
5. Confirmación de pago y del pedido por el usuario.
6. Confirmación de la correcta realización del pedido.
En todo caso la plataforma de contratación Disevenshop.es informará al usuario vía correo electrónico, una vez finalizado el procedimiento de compra, respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto/s adquiridos.. Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, del número de teléfono 91 475 9851 o a través del correo electrónico comercial@disevenshop.es Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Comercial Diseven S.L., con domicilio fiscal en Avda. de las Canteras 47 Valdemoro, Madrid (España) y con teléfono de atención al cliente 91 4759851 NIF B88203989, y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a DISEVENSHOP.ES Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web Disevenshop.es
Disevenshop.es se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre Disevenshop.es y el usuario que se inicia en el momento en que éste acepta, marcando la casilla correspondiente, durante el proceso de compra online. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de los productos mostrados en este web, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el mismo.
10. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid.
Última actualización 25 marzo 2020.